RELACIONES AMOROSAS
INTRODUCCIÓN:
En la vida cotidiana, el ser humano convive con personas pertenecientes a distintos grupos sociales, los cuales encierran distintas culturas, religiones, tradiciones, creencias, gustos y demas cosas que categorizan a un individuo del otro, generando de esta forma una retroalimentación permanente.
Lo anterior pretende comparar las actitudes de una persona en las distintas circunstancias que se presentan a diario, actitudes que en algunos casos producen una atracción que puede convertirse en una “relación amorosa”.
El objetivo del tema a tratar, básicamente busca las causas y consecuencias de las relaciones amorosas, tocando diversos aspectos que pueden ser útiles y que ayudarán a concretar una breve clasificación.
Antes de poder clasificar las relaciones amorosas sin ambigüedades, debe haber un conocimiento previo de la forma en que el ser humano se enamora, pasando por la definición del término inicial y con ello la vivencia de experiencias que provocan sensaciones, las cuales crean una química especial, que debe ser clara antes de concretar cualquier tipo de relación antes de equivocarse y terminar de una manera inadecuada con la interacción mutua.
ARGUMENTACIÓN:
Es pertinente relacionar una breve explicación del amor, pues hay quienes aseguran conocerlo sin tener una definición concreta del término.
Amor: Según el diccionario de la lengua española, este término deduce la inclinación y afecto hacia otra persona que se convierte en un sentimiento u objeto de cariño especial para un individuo consigo mismo o con los demás.
Siendo así, hay que resaltar que no todo tipo de sensaciones físicas, enmarcan un sentimiento de este tipo, y que el amor no se obtiene de manera ligera, pues hay que conocer a una persona lo suficiente para amarla.
Ahora bien ¿Cómo conozco bien a mi pareja?
Inicialmente, hay una serie de pasos que se deben tener en cuenta para el buen conocimiento mutuo entre dos personas que buscan amar y ser amadas.
Entre los cuales están estipulados 10 indispensables reglas:
1. Sea realista, una cita es solo un encuentro de dos personas que salen juntas para saber si hay suficiente química como para tener un segundo encuentro, así que no desperdicie la salida pensando si se trata de material matrimoniable. Disfrute el momento.
2. Las citas son calles de dos vías. Mientras usted está sentado, pensando si la persona vale la pena, esta persona se preguntará exactamente lo mismo sobre usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario